logro1

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI RECIBIÓ PREMIO DE LOGRO SOCIAL POR TRABAJO ARTICULADO EN DISMINUCIÓN DE LA DESNUTRICIÓN CRÓNICA Y LA ANEMIA INFANTIL

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO”

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA

NOTA DE PRENSA N° 339

“MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI RECIBIÓ PREMIO DE LOGRO SOCIAL POR TRABAJO ARTICULADO EN DISMINUCIÓN DE LA DESNUTRICIÓN CRÓNICA Y LA ANEMIA INFANTIL”.

El Alcalde del Distrito de Umari Ing. Medardo Durand Beraun, participó de la premiación de “Logro Social” que desarrolló el Gobierno Regional de Huánuco a través de la Gerencia de Desarrollo Social.

En esta ceremonia se premiaron a las diferentes Municipalidades que participaron del “logro social” que a través de sus autoridades Ediles contribuyen a mejorar la calidad de vida de los pobladores a través del cumplimiento de metas que permiten revertir índices de desnutrición, anemia; además de la instalación de sistemas de cloración e incremento de matrículas escolares en niños de 3 años.

La municipalidad Distrital de Umari no pudo ser ajena a este concurso, por el trabajo articulado que viene realizando con las diferentes Instituciones del Distrito a través de la Gerencia de Desarrollo Social.

El Burgomaestre dono los premios obtenidos en esta premiacion al Puesto de Salud de Pinquiray (computadora y impresora), al Centro de Salud de Tambillo (computadora), y a la Institución Educativa Inicial de Tambillo ( un kit de psicomotricidad).

El Alcalde del Distrito de Umari ¡manifesto! que el objetivo de su Gestion es reducir la desnutrición crónica y la anemia infantil en el Distrito.

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

logro1 logro2

TAMBIÉN PUEDES VER

PANEL

MAQUINARIA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI REALIZA LIMPIEZA DE LA CARRETERA A SAN MARCOS

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. NOTA DE ...

PANEL

DOMINGO 11 DE MARZO SERA LA GRAN FINAL DEL MUNDIALITO COPA CENTENARIO 2018 PROMOVIDO POR LA MUNICIPALIDAD DE UMARI

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. NOTA DE ...

PANEL

YA SE VE EL RESULTADO DE LOS TRABAJOS REALIZADOS POR LA MUNICIPALIDAD DE UMARI EN FORESTACIÓN

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. NOTA DE ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *