logro1

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI RECIBIÓ PREMIO DE LOGRO SOCIAL POR TRABAJO ARTICULADO EN DISMINUCIÓN DE LA DESNUTRICIÓN CRÓNICA Y LA ANEMIA INFANTIL

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO”

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA

NOTA DE PRENSA N° 339

“MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI RECIBIÓ PREMIO DE LOGRO SOCIAL POR TRABAJO ARTICULADO EN DISMINUCIÓN DE LA DESNUTRICIÓN CRÓNICA Y LA ANEMIA INFANTIL”.

El Alcalde del Distrito de Umari Ing. Medardo Durand Beraun, participó de la premiación de “Logro Social” que desarrolló el Gobierno Regional de Huánuco a través de la Gerencia de Desarrollo Social.

En esta ceremonia se premiaron a las diferentes Municipalidades que participaron del “logro social” que a través de sus autoridades Ediles contribuyen a mejorar la calidad de vida de los pobladores a través del cumplimiento de metas que permiten revertir índices de desnutrición, anemia; además de la instalación de sistemas de cloración e incremento de matrículas escolares en niños de 3 años.

La municipalidad Distrital de Umari no pudo ser ajena a este concurso, por el trabajo articulado que viene realizando con las diferentes Instituciones del Distrito a través de la Gerencia de Desarrollo Social.

El Burgomaestre dono los premios obtenidos en esta premiacion al Puesto de Salud de Pinquiray (computadora y impresora), al Centro de Salud de Tambillo (computadora), y a la Institución Educativa Inicial de Tambillo ( un kit de psicomotricidad).

El Alcalde del Distrito de Umari ¡manifesto! que el objetivo de su Gestion es reducir la desnutrición crónica y la anemia infantil en el Distrito.

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

logro1 logro2

TAMBIÉN PUEDES VER

REPORTE PRELIMINAR DE RENDICIÓN DE CUENTAS Y TRANSFERENCIA PARA EL PROCESO ELECTORAL DE GOBIERNOS REGIONALES Y GOBIERNOS LOCALES 2018

REPORTE PRELIMINAR  DE RENDICIÓN DE CUENTAS Y TRANSFERENCIA PARA EL PROCESO ELECTORAL DE GOBIERNOS REGIONALES ...

PANEL

CONSTRUCCIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL DEL CASERÍO PICAHUAY MUESTRA GRAN AVANCE

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. BOLETÍN INFORMATIVO ...

PANEL

CON GRAN ÉXITO SE REALIZO EL FESTIVAL DE LA MAZAMORRA ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. NOTA DE ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *