PANEL

CON GRAN PARTICIPACIÓN DE LAS AUTORIDADES DEL DISTRITO SE LLEVÓ ACABO EL TALLER DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO EN EL DISTRITO DE UMARI

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO”

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA

NOTA DE PRENSA N° 354

CON GRAN PARTICIPACIÓN DE LAS AUTORIDADES DEL DISTRITO SE LLEVÓ ACABO EL TALLER DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO EN EL DISTRITO DE UMARI”.

Con la finalidad de conocer las necesidades de la población del Distrito, la Municipalidad DIstrital de Umari, una vez más realizo el Taller de Presupuesto Participativo 2017, basado en resultados para el año 2018, esta reunión tuvo lugar en los ambientes del Auditórium de la Municipalidad, donde participaron los Alcaldes de los Centros Poblados, Agentes Municipales, Tenientes Gobernadores, y representantes de organizaciones, publicas y privadas.

En la actividad participó el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Umari Ing. Medardo Durand Beraun, quien dio las palabras de apertura, así mismo estuvo acompañado de los Regidores Hugo Rivera, Euler Ubaldo y Miguel Venancio, Ademas de los Gerentes de las diferentes áreas de la Municipalidad.

Este taller contó con la participación directa de la ciudadanía a través de sus representantes quienes transmitieron las demandas y preocupaciones de los vecinos en materia de inversiones públicas para incluirlas en el presupuesto anual.

Durante el taller, el consultor señaló que se debe priorizar los proyectos viables orientados al logro de resultados, y problemas de salud, tales como la reducción de la desnutrición crónica infantil, entre otros.

Asimismo al final del taller se eligió el Comité de Vigilancia y concluyó con la firma de un Acta de Compromisos por las Autoridades participantes.

“CON LA FINALIDAD DE QUE TODOS LOS PUEBLOS PARTICIPEN Y SEAN ESCUCHADOS, SE LES BRINDO LA MOVILIDAD GRATUITA (IDA – VUELTA)”

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

PRESUPUESTO 1 PRESUPUESTO 2 PRESUPUESTO 3 PRESUPUESTO 4 PRESUPUESTO 5 PRESUPUESTO 6 PRESUPUESTO 7 PRESUPUESTO 8 PRESUPUESTO 9 PRESUPUESTO 10

TAMBIÉN PUEDES VER

PANEL

AGRICULTORES DE UMARI ENTREGARON SETECIENTOS SETENTA MIL TONELADAS DE PAPA A AGRO RURAL

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. BOLETIN INFORMATIVO ...

PANEL

MUNDIALITO “COPA CENTENARIO” LLEGÓ A SU FIN

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. NOTA DE ...

PANEL

MAQUINARIA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI REALIZA LIMPIEZA DE LA CARRETERA A SAN MARCOS

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. NOTA DE ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *