panel

INAUGURAN MODERNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL EN EL CASERIO DE HUANCATURPA

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO”

BOLETÍN INFORMATIVO MDU

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA

“INAUGURAN MODERNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL EN EL CASERIO DE HUANCATURPA”

Hoy Jueves 01 De Junio En Ceremonia Especial, Se Realizó La Inauguración De La Moderna Institución Educativa Del Caserío De Huancaturpa En El Distrito De Umari – Provincia De Pachitea – Región Huánuco.

La Ceremonia Contó Con La Presencia Del Alcalde Del Distrito De Umari Ing. Medardo Durand Beraun, El Representante Del Director De La Ugel Pachitea, Javier Carvajal Santiago, La Especialista Del Nivel Inicial, Mg. Wilma Javier Barrueta, El Director De La Institución Educativa Integrada N° 33233 De Huancaturpa, Mg. Clidios Francisco Alva Nieto, Los Regidores Miguel Venancio, Hugo Rivera, El Teniente Gobernador de Umari, Williams Ordoñez Duran, La Profesora Janet Tucto Marino, El Presidente De APAFA Y La Población De Dicho Caserío.

El Director De La Institución Educativa Dio La Bienvenida A Las Autoridades, Y ¡Manifestó! Su Alegría Al Estar Inaugurando Esta Moderna Infraestructura Educativa Que Servirá Para Los Niños De La Comunidad, El Mismo Que Cuenta Con Toda Las Comodidades Para Un Buen Aprendizaje Del Niño.

Por Su Parte El Alcalde Del Distrito ¡Manifestó! Que Esta Obra Financiada Con Fondos De La Cooperación Internacional Y Del Estado Cuentan Con Módulos Muy Modernos Como Salas De Motricidad Distribuidas Con Rincones De Aprendizaje, Zonas De Expresión Artística, De Vida Cotidiana, De Construcción Con Bloques Y Una Zona Con Trabajo Científico, Además De Cocina Propia, Comedor Y Tópico, El Cual Está Construida De Forma Tal Que Los Niños Pueden Estar Trabajando En Distintas Estaciones Utilizando La Modalidad Del Juego Y Con Comodidades Que Hacen Más Fácil El Trabajo Del Docente Y La Atención Del Niño. SEÑALO!

El Representante Del Director De La Ugel Pachitea, Dijo Que Con Esta Inauguración Se Fortalece La Educación Inicial Teniendo En Cuenta Que Los Niños Desde La Infancia Necesitan Estar Debidamente Involucrados En El Proceso Formativo Con Docentes A Dedicación Y Que Se Sienten Las Bases Para Una Buena Formación Que Conlleve A Ser Profesionales De Calidad Que Dejen En Alto El Nombre De Umari. SEÑALO!

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

huanca 1 huanca 2 huanca 3 huanca 4 huanca 5 huanca 6 huanca 7 huanca 8 huanca 9 huanca 10

TAMBIÉN PUEDES VER

PANEL

DEFENSA CIVIL ENTREGO BIENES DE AYUDA HUMANITARIA POR HELADAS

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA BOLETIN INFORMATIVO MDU ...

panel

ALCALDE DE UMARI TOMÓ JURAMENTO AL AGENTE MUNICIPAL DE LA COMUNIDAD DE CARANCHO

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA BOLETIN INFORMATIVO MDU ...

panel

MUNICIPALIDAD DE UMARI REALIZA MANTENIMIENTO Y RIPIADO DE LA CARRETERA HUANIN ALTO – MONTEHUASI ALTO

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA NOTA DE PRENSA ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *