PANEL

ALCALDE DE UMARI ENTREGÓ MATERIALES DE EDUCACIÓN FÍSICA A LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LEONCIO PRADO GUTIÉRREZ NIVEL PRIMARIO (TAMBILLO)

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO”

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA

NOTA DE PRENSA 364

ALCALDE DE UMARI ENTREGÓ MATERIALES DE EDUCACIÓN FÍSICA A LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LEONCIO PRADO GUTIÉRREZ NIVEL PRIMARIO (TAMBILLO).

Con la finalidad de apoyar el trabajo de la educación física en los estudiantes, el Alcalde del Distrito de Umari Ing. Medardo Durand Beraun, realizo la entrega de materiales deportivos a la Institución Educativa Leoncio Prado Gutiérrez, CONSISTENTES, EN 24 PELOTAS DE FÚTBOL, 24 PELOTAS DE VÓLEY, 12 BALONES DE BÁSQUET, 36 PLATILLOS DE PLÁSTICOS, 36 CONOS PEQUEÑOS DE PLÁSTICOS, UN TALLÍMETRO, UNA BALANZA PEQUEÑAS, DOS NET¨S OFICIAL DE NUEVE METROS, DOS INFLADORES PORTÁTILES PEQUEÑOS, 48 SOGAS, 48 ULA ULA 15 JUEGOS DE IMPLEMENTOS DEPORTIVOS PARA VARONES Y 09 JUEGOS DE IMPLEMENTOS DEPORTIVOS PARA DAMAS.

El Gerente de Desarrollo Social, quien acompañó a la Autoridad Edil ¡manifestó!, que con este apoyo el Alcalde busca promover en los jóvenes estudiantes, el desarrollo de habilidades físicas en las diferentes actividades físicas.

Por su parte el Alcalde al momento de hacer uso de la palabra menciono, sobre la importancia de la práctica del deporte en los jóvenes umarinos, ya que los mantendrá con cuerpo sano y mente sana.

El Director de la Institución Educativa Leoncio Prado Gutiérrez, agradeció a la autoridad edil por el apoyo brindado con la implementación de materiales deportivos ya que será de gran utilidad para la Institución.

¡PROMOVIENDO Y APOYANDO EL DEPORTE EN UMARI!

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

COLE 1 COLE 2 COLE 3 COLE 4 COLE 5 COLE 6 COLE 7 COLE 8}

TAMBIÉN PUEDES VER

REPORTE PRELIMINAR DE RENDICIÓN DE CUENTAS Y TRANSFERENCIA PARA EL PROCESO ELECTORAL DE GOBIERNOS REGIONALES Y GOBIERNOS LOCALES 2018

REPORTE PRELIMINAR  DE RENDICIÓN DE CUENTAS Y TRANSFERENCIA PARA EL PROCESO ELECTORAL DE GOBIERNOS REGIONALES ...

PANEL

CONSTRUCCIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL DEL CASERÍO PICAHUAY MUESTRA GRAN AVANCE

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. BOLETÍN INFORMATIVO ...

PANEL

CON GRAN ÉXITO SE REALIZO EL FESTIVAL DE LA MAZAMORRA ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. NOTA DE ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *