panel

COLOCAN PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL SEGUNDO NIVEL Y SERVICIOS HIGIÉNICOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DEL CASERÍO DE AURAGSHAY

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO”

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA

NOTA DE PRENSA 368

“COLOCAN PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL SEGUNDO NIVEL Y SERVICIOS HIGIÉNICOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DEL CASERÍO DE AURAGSHAY”

El Alcalde del Distrito de Umari, Ing. Medardo Durand Beraun, acompañado del Regidor Euler Ubaldo Huertas y una comitiva municipal, colocó la primera piedra para el inicio de la “OBRA AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 32592 DE AURAGSHAY” del Distrito de Umari Provincia de Pachitea.

Los trabajos que se realizarán en la mencionada Institucion son la construcción tres ambientes modernos (aulas), construcción de servicios higiénicos, construcción de pozo a tierra y el techado con material apropiado para esta zona, el mismo que se ha estimado como tiempo de ejecución 120 días calendarios.

CABE MENCIONAR QUE LA OBRA HA SIDO UN OFRECIMIENTO DE LA AUTORIDAD EDIL AL VER LA NECESIDAD DE LOS NIÑOS QUIENES ESTUDIABAN EN CONDICIONES DE HACINAMIENTO.

En su discurso de bienvenida el Director de la Institución Educativa N° 32592 De Auragshay Prof. Rolando Orneta Ventura, agradeció al Alcalde por seguir invirtiendo en educación y recalcó que la mejor inversión que pueden realizar las autoridades es en los niños que son el futuro del país.

El Alcalde Distrital de Umari, Ing. Medardo Durand Beraun, agradeció la recepción brindada por la población de Auragshay; y menciono que dicha obra se ejecuta gracias a los recursos del FONCOMUN de dicha comuna.

Así mismo anuncio que gracias al levantamiento de las observaciones que realizo su Gestión en FONIPREL se ha logrado salir de rojo, dejando a UMARI APTO PARA CONSEGUIR PRESUPUESTO POR ESTA ENTIDAD (YA QUE ESTABA CASTIGADO DESDE LA GESTIÓN DEL EX ALCALDE ALCIDES GARCIA DURAN), “LOGRANDO ASÍ CONSEGUIR EL FINANCIAMIENTO DEL AGUA Y DESAGÜE PARA LOS CASERÍOS DE HUANIN Y RASHO, VALORIZADA EN CASI 5 MILLONES DE SOLES”.

El presidente del APAFA de la Institución Educativa Francisco Aquino Rivera, manifestó que están complacidos con esta obra, por lo que agradeció a nombre de los padres de familia a la Autoridad Edil por cumplir con su pueblo.

¡LLEVANDO MODERNIDAD Y DESARROLLO A UMARI!

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

au 1 au 2 au 3 au 4 au 5 au 6 au 7 au 8 au 9 au 10

TAMBIÉN PUEDES VER

PANEL

DEFENSA CIVIL ENTREGO BIENES DE AYUDA HUMANITARIA POR HELADAS

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA BOLETIN INFORMATIVO MDU ...

panel

ALCALDE DE UMARI TOMÓ JURAMENTO AL AGENTE MUNICIPAL DE LA COMUNIDAD DE CARANCHO

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA BOLETIN INFORMATIVO MDU ...

panel

MUNICIPALIDAD DE UMARI REALIZA MANTENIMIENTO Y RIPIADO DE LA CARRETERA HUANIN ALTO – MONTEHUASI ALTO

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA NOTA DE PRENSA ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *