panel

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI VIENE REALIZANDO TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA DOS POZOS – WILLCA – HUANCATURPA – WILLCA BAJA

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO”

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA

NOTA DE PRENSA N° 386

“MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI VIENE REALIZANDO TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA DOS POZOS – WILLCA – HUANCATURPA – WILLCA BAJA”.

Continuando con el proceso de mejoramiento de la vías de comunicación del Distrito, hoy jueves 13 de julio se inició los trabajos de mejoramiento de la carretera que comprende los tramos DOS POZOS – WILLCA – HUANCATURPA – WILLCA BAJA, con este trabajo son beneficiados el sector transportista, agricultores y población en general de las comunidades antes mencionadas.

Es por ello, que el Alcalde Distrital Ing. Medardo Durand Beraun, ¡manifestó! que en coordinación con el Regidor Hugo Antonio Rivera Sabino, se programó hacer el mejoramiento de la carretera, el cual permitirá a la población sacar sus productos de manera más fácil a diferentes mercados de la Region.

Los trabajos que se vienen realizando consisten en el ripiado de las zonas más críticas, para lo cual se cuenta con el Pool de maquinarias de la Municipalidad que no paran de trabajar, así como el apoyo de la población quienes vienen limpiando los dos extremos de la via..

Por su parte las autoridades y población de los Caseríos beneficiados agradecieron al Alcalde y Regidores por el mejoramiento de su carretera el cual les va a permitir sacar sus productos sin ninguna dificultad.

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

willca 1 willca 2 willca 3 willca 4 willca 5 willca 6 willca 7 willca 8

TAMBIÉN PUEDES VER

REPORTE PRELIMINAR DE RENDICIÓN DE CUENTAS Y TRANSFERENCIA PARA EL PROCESO ELECTORAL DE GOBIERNOS REGIONALES Y GOBIERNOS LOCALES 2018

REPORTE PRELIMINAR  DE RENDICIÓN DE CUENTAS Y TRANSFERENCIA PARA EL PROCESO ELECTORAL DE GOBIERNOS REGIONALES ...

PANEL

CONSTRUCCIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL DEL CASERÍO PICAHUAY MUESTRA GRAN AVANCE

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. BOLETÍN INFORMATIVO ...

PANEL

CON GRAN ÉXITO SE REALIZO EL FESTIVAL DE LA MAZAMORRA ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. NOTA DE ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *