PANEL

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI INICIÓ TRABAJOS DE MEJORAMIENTO Y RIPIADO DE CARRETERA DEL SECTOR USHUMAYO PAMPA

AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO”

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA

NOTA DE PRENSA N° 401

“MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI INICIÓ TRABAJOS DE MEJORAMIENTO Y RIPIADO DE CARRETERA DEL SECTOR USHUMAYO PAMPA”

Continuando con los trabajos de conectividad entre los Caseríos, hoy 07 de agosto en horas de la mañana el Pool de Maquinarias de la Municipalidad Distrital de Umari, se dirigió hasta el Sector Ushumayo Pampa con la finalidad de iniciar los trabajos de mejoramiento ensanchamiento y ripiado de la carretera de dicho Sector.

El Alcalde del Distrito de Umari Ing. Medardo Durand Beraun acompañado de los Regidores Euler Ubaldo Huertas y Miguel Venancio, llegaron hasta el Sector de Ushumayo Pampa, con la finalidad de inspeccionar los trabajos y coordinar con la población, para que brinden todas las facilidades al personal de Maquinaria, para dejar una vía transitable para todo tipo de vehículos, instándoles a ceder un poco sus terrenos con la finalidad de que esta vía no sea solo una trocha carrozable, sino una carretera que beneficie a la gran mayoría de la población.

Por su parte el Agente Municipal agradeció al Alcalde del Distrito y a sus Regidores a nombre de su población manifestando su alegría, ya que es la primera vez que todo un Pool de Maquinarias, llega para realizar el mejoramiento de su carretera, teniendo en cuenta que ningún Alcalde en años anteriores se acordó de este Sector, tal vez porque estamos ubicados en zona de frontera? ó por que hay poca población electoral, pero hoy vemos que nuestros sueños se harán realidad. SEÑALO

El Regidor Miguel Venancio pidió la unión de la población para trabajar con un solo objetivo y asi contar con una buena carretera.

Así mismo el Regidor Euler Ubaldo Huertas ¡manifesto! sentirse muy contento con la participación de los pobladores, ya que se nota el interés de querer contar con una buena carretera.

La Autoridad Edil ¡manifestó! que en este lugar se va ah realizar la apertura de la carretera con la finalidad de interconectar el Sector Ushumayo Pampa con el Puente Molino, para facilitar el traslado de los productos A LA CARRETERA CENTRAL.

El Presidente Pro Carretera agradeció al Alcalde, por priorizar su sector ya que muchas Autoridades prometian hacer su carretera y nunca más volvían, pero ahora las maquinas ya están trabajando y sabemos que el Ingeniero Medardo si cumple su ofrecimiento.SEÑALO

¡LLEVANDO MODERNIDAD Y DESARROLLO A UMARI!

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

RIP 1 RIP 2 RIP 3 RIP 4 RIP 5 RIP 6 RIP 7 RIP 8 RIP 9 RIP 10

TAMBIÉN PUEDES VER

PANEL

DEFENSA CIVIL ENTREGO BIENES DE AYUDA HUMANITARIA POR HELADAS

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA BOLETIN INFORMATIVO MDU ...

panel

ALCALDE DE UMARI TOMÓ JURAMENTO AL AGENTE MUNICIPAL DE LA COMUNIDAD DE CARANCHO

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA BOLETIN INFORMATIVO MDU ...

panel

MUNICIPALIDAD DE UMARI REALIZA MANTENIMIENTO Y RIPIADO DE LA CARRETERA HUANIN ALTO – MONTEHUASI ALTO

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA NOTA DE PRENSA ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *