panel

INAUGURAN INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL DEL CASERÍO DE HUIYAN

AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO”

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA

BOLETIN INFORMATIVO MDU

“INAUGURAN INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL DEL CASERÍO DE HUIYAN”

Hoy Miércoles 09 De Agosto, En Ceremonia Especial, Se Realizó La Inauguración De La Moderna Institución Educativa inicial Del Caserío De Huiyan En El Distrito De Umari – Provincia De Pachitea – Región Huánuco.

La Ceremonia Contó Con La Presencia Del Alcalde Del Distrito De Umari Ing. Medardo Durand Beraun, El Director De La Institución Educativa Integrada de Huiyan Prof. Bladimir Salvador Chaupis Los Regidores Miguel Venancio, Euler Ubaldo Huertas, Así Como Autoridades Del Caserío E Invitados.

El Director De La Institución Educativa Dio La Bienvenida A Las Autoridades, Y ¡Manifestó! Su Alegría Al Estar Inaugurando Esta Moderna Infraestructura Educativa Que Servirá Para Los Niños De La Comunidad, El Mismo Que Cuenta Con Toda Las Comodidades Para Un Buen Aprendizaje.

Por Su Parte El Alcalde Del Distrito ¡Manifestó! Que Esta Obra Financiada Con Fondos De La Cooperación Internacional Y Del Estado Cuentan Con Módulos Muy Modernos Como Salas De Motricidad Distribuidas Con Rincones De Aprendizaje, Zonas De Expresión Artística, Vida Cotidiana, Construcción Con Bloques Y Una Zona Con Trabajo Científico, Además De Cocina Propia, Comedor Y Tópico, El Cual Está Construida De Forma Tal Que Los Niños Puedan Estar Trabajando En Distintas Estaciones Utilizando La Modalidad Del Juego Y Con Comodidades Que Hacen Más Fácil El Trabajo Del Docente Y La Atención Del Niño. Ademas Dijo Que Hasta El Momento Gracias A Las Gestiones Realizadas Se Ha Logrado Que Se Vengan CONSTRUYENDO OCHO INSTITUCIONES EDUCATIVAS INICIALES EN TODO EL DISTRITO DE UMARI, De Los Cuales Cuatro Ya Se Encuentran Culminadas Y Al Servicio De La Población.SEÑALO!

La Profesora De Aula Del Nivel Inicial Marisol Artiaga Luna, Dijo Que Con Esta Inauguración Se Fortalece La Educación Inicial Teniendo En Cuenta Que Los Niños Desde La Infancia Necesitan Estar Debidamente Involucrados En El Proceso Formativo Con Docentes A Dedicación Y Que Se Sientan Las Bases Para Una Buena Formación Que Conlleve A Ser Profesionales De Calidad Que Dejen En Alto El Nombre De Umari. SEÑALO!

Por Su Parte El Presidente De APAFA Mostró Su Satisfacción Con La Inauguración De Esta Obra El Mismo Que Trae Mejoras En La Calidad Educativa De Los Más Pequeños.

¡¡¡LLEVANDO MODERNIDAD Y DESARROLLO A UMARI!!!

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

huiyan 1 huiyan 3 huiyan 4 huiyan 5 huiyan 6 huiyan 7 huiyan 9huiyan 8

TAMBIÉN PUEDES VER

PANEL

MUNICIPALIDAD DE UMARI REALIZÓ LIMPIEZA DE DESMONTES DEL TERRENO DE COLEGIO DOS POZOS

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. NOTA DE ...

PANEL

AGRICULTORES DE UMARI ENTREGARON SETECIENTOS SETENTA MIL TONELADAS DE PAPA A AGRO RURAL

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. BOLETIN INFORMATIVO ...

PANEL

MUNDIALITO “COPA CENTENARIO” LLEGÓ A SU FIN

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. NOTA DE ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *