PANEL

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI OCUPÓ EL PRIMER LUGAR, EN EL PRIMER FESTIVAL Y CONCURSO DE DANZAS FOLCLÓRICAS HUÁNUCO TRADICIÓN Y CULTURA 2017 A NIVEL DE LA REGIÓN

AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO”

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA

NOTA DE PRENSA N° 404

“LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI OCUPÓ EL PRIMER LUGAR, EN EL PRIMER FESTIVAL Y CONCURSO DE DANZAS FOLCLÓRICAS HUÁNUCO TRADICIÓN Y CULTURA 2017 A NIVEL DE LA REGIÓN”

Con la finalidad de promocionar y resaltar las costumbres autóctonas del Distrito, a nivel Regional, hoy sábado 12 de Agosto la Municipalidad Distrital de Umari, participo del 1er “FESTIVAL Y CONCURSOS DE DANZAS FOLCLÓRICAS HUÁNUCO TRADICIÓN Y CULTURA 2017” organizado por la Municipalidad Provincial de Huánuco, por los 478 años de fundación española de la Ciudad de los Caballeros de León.

En el mismo que participaron 14 delegaciones de danzantes de diversos Centros Poblados de la Región, de entre las cuales la danza Mama Rayhuna de la Municipalidad Distrital de Umari, representados por los danzantes del Caserío de Auragshay, ocupo el PRIMER LUGAR, lográndose llevar la suma de DIEZ MIL NUEVOS SOLES.

Desde muy temprano la delegación umarina, fue trasladada desde el Caserío de Auragshay hasta el Parque Amarilis de la ciudad de Huanuco, donde participaron del pasacalle por las principales calles de la ciudad, hasta el Estadio Heraclio Tapia León, el mismo que fue encabezado por el Alcalde del Distrito, Ing. Medardo Durand Beraun, quien estuvo acompañado de los Regidores Hugo Antonio Rivera Sabino,Lucy Duran Rivera, Miguel Venancio y Euler Ubaldo Huertas.

Luego de su participación la delegación umarina, esperó los resultados con mucho entusiasmo, el mismo que al ser escuchados lleno de júbilo a cada uno de los integrantes.

El Alcalde de Huánuco Abog. Aníbal Edmundo Solórzano Ponce, fue el encargado de realizar la entrega de este importante premio al delegado de la municipalidad de umari, quien recibió el premio con mucha alegría en compañía de los integrantes de la danza Mama Rayhuana.

Debemos mencionar que en esta competencia la danza Mama Rayhuana demostró autenticidad y originalidad entre otros aspectos que hizo que el jurado calificador decida otorgar el primer lugar al municipio umarino.

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

DANZA 2 DANZA 3 DANZA 4 DANZA 5 DANZA 6 DANZA 7 DANZA 8 DANZA 9 DANZA 10 DANZA 11

TAMBIÉN PUEDES VER

PANEL

DEFENSA CIVIL ENTREGO BIENES DE AYUDA HUMANITARIA POR HELADAS

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA BOLETIN INFORMATIVO MDU ...

panel

ALCALDE DE UMARI TOMÓ JURAMENTO AL AGENTE MUNICIPAL DE LA COMUNIDAD DE CARANCHO

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA BOLETIN INFORMATIVO MDU ...

panel

MUNICIPALIDAD DE UMARI REALIZA MANTENIMIENTO Y RIPIADO DE LA CARRETERA HUANIN ALTO – MONTEHUASI ALTO

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA NOTA DE PRENSA ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *