panel

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI INAUGURÓ EL MURO DE CONTENCIÓN DE LA LOCALIDAD DE TAMBILLO EN CONVENIO CON TRABAJA PERÚ

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO”

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA

NOTA DE PRENSA N° 408

“MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI INAUGURÓ EL MURO DE CONTENCIÓN DE LA LOCALIDAD DE TAMBILLO EN CONVENIO CON TRABAJA PERÚ”

A pesar de las inclemencias del clima, hoy jueves 17 de Agosto en ceremonia realizada en la capital del Distrito de Umari – Tambillo, se llevo a cabo la inauguración del MURO DE CONTENCIÓN de 214 metros lineales, el mismo que ayudara a fortalecer la carretera Rancho – Panao – Chaglla .

El Alcalde del Distrito de Umari Ing. Medardo Durand Beraun, demostrando que el desarrollo del Distrito no puede parar, en compañía de los vecinos y autoridades de Tambillo, hizo la inauguración del MURO DE CONTENCIÓN.

“LA AUTORIDAD EDIL, AL MOMENTO DE HACER USO DE LA PALABRA DIJO: QUE GRACIAS AL CONVENIO CON TRABAJA PERÚ HEMOS PODIDO HACER REALIDAD LA CONSTRUCCIÓN DEL MURO, EL MISMO QUE A LOGRADO CREAR MÁS DE 60 PUESTOS DE TRABAJO TEMPORALES, EL MISMO QUE HA CONTRIBUIDO EN MEJORAR LA ECONOMÍA DE LOS QUE INTERVINIERON EN LA CONSTRUCCIÓN DE ESTA OBRA”.

La supervisora de Obra Diana Ramirez Avilés, se mostró satisfecha por el trabajo realizado por las madres y padres de familias, quienes ayudaron a cumplir con el plazo de ejecución de la Obra en el plazo establecido.

Debemos manifestar que el presupuesto para la construcción del muro de contención ha sido financiado por la municipalidad y el programa Trabaja Perú.

¡LLEVANDO MODERNIDAD Y DESARROLLO A UMARI!

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

work 1 work 2 work 3 work 4 work 5 work 6 work 7 work 8 work 9 work 10

TAMBIÉN PUEDES VER

REPORTE PRELIMINAR DE RENDICIÓN DE CUENTAS Y TRANSFERENCIA PARA EL PROCESO ELECTORAL DE GOBIERNOS REGIONALES Y GOBIERNOS LOCALES 2018

REPORTE PRELIMINAR  DE RENDICIÓN DE CUENTAS Y TRANSFERENCIA PARA EL PROCESO ELECTORAL DE GOBIERNOS REGIONALES ...

PANEL

CONSTRUCCIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL DEL CASERÍO PICAHUAY MUESTRA GRAN AVANCE

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. BOLETÍN INFORMATIVO ...

PANEL

CON GRAN ÉXITO SE REALIZO EL FESTIVAL DE LA MAZAMORRA ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. NOTA DE ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *