panel

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI, VIENE REALIZANDO EL RIPIADO Y LA APERTURA DE LA CARRETERA USHUMAYO PAMPA – PUENTE MOLINO

AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO”

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA

NOTA DE PRENSA N° 406

“MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI, VIENE REALIZANDO EL RIPIADO Y LA APERTURA DE LA CARRETERA USHUMAYO PAMPA – PUENTE MOLINO”.

Con el objetivo de mejorar el transporte y la libre circulación del peatón, la Municipalidad Distrital de Umari, viene realizando el ripiado y la apertura de la carretera de Ushumayo Pampa hasta el Puente Molino con la finalidad de brindar las facilidades a los agricultores de este sector.

Este trabajo se viene realizando con el Pool de Maquinarias de la Municipalidad Distrital de Umari (dos volquetes Scania, volquete Nisan, Motoniveladora, Oruga, Cargador Frontal)

El Alcalde del Distrito Ing. Medardo Durand Beraun ¡manifestó! que se cuenta también con un rodillo, el mismo que se ha pedido prestado al Municipio de Molino, el cual les permitirá dejar una carretera en óptimas condiciones, así mismo debemos manifestar que se viene realizando la apertura de la carretera hasta la carretera central altura del Puente Molino, el cual les permitirá ahorrar tiempo y dinero permitiendo les obtener más ganancias porque dejaran de pagar flete por el traslado de sus productos.

Por su parte los pobladores del lugar se mostraron muy contentos y agradecidos con el Alcalde, al ver que se viene realizando el ripiado y la apertura de su carretera, atreviéndose a decir que por primera vez un Alcalde realiza una obra en su comunidad, ya que solo en campaña nos visitaban y cuando salían elegidos nunca volvíamos a verlos, pero ahora vemos el trabajo de nuestra Autoridad y su interés por los más pobres. SEÑALARON

¡LLEVANDO MODERNIDAD Y DESARROLLO A UMARI!

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

ripiado 1 ripiado 2 ripiado 3 ripiado 4 ripiado 5 ripiado 6 ripiado 7 ripiado 8

TAMBIÉN PUEDES VER

PANEL

DEFENSA CIVIL ENTREGO BIENES DE AYUDA HUMANITARIA POR HELADAS

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA BOLETIN INFORMATIVO MDU ...

panel

ALCALDE DE UMARI TOMÓ JURAMENTO AL AGENTE MUNICIPAL DE LA COMUNIDAD DE CARANCHO

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA BOLETIN INFORMATIVO MDU ...

panel

MUNICIPALIDAD DE UMARI REALIZA MANTENIMIENTO Y RIPIADO DE LA CARRETERA HUANIN ALTO – MONTEHUASI ALTO

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA NOTA DE PRENSA ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *