panel

DIRECTOR EJECUTIVO DE TRABAJA PERU JUNTO AL CONGRESISTA GUILLERMO BOCANGEL WEYDERT, VISITARON EL DISTRITO DE UMARI PARA INAUGURAR EL MURO DE CONTENCIÓN DE TAMBILLO

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO”

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA

NOTA DE PRENSA N° 415

“DIRECTOR EJECUTIVO DE TRABAJA PERU JUNTO AL CONGRESISTA GUILLERMO BOCANGEL WEYDERT, VISITARON EL DISTRITO DE UMARI PARA INAUGURAR EL MURO DE CONTENCIÓN DE TAMBILLO”.

El 31 de Agosto, el Alcalde del Distrito de Umari Ing. Medardo Durand Beraun, junto al Director Ejecutivo de Trabaja Perú Mg. Cesar Edmundo Gálvez Pardave, el Congresista Guillermo Bocangel Weydert y un gran número de pobladores realizaron la inauguración del MURO DE CONTENCIÓN de Tambillo.

Esta obra fue realizada por la Municipalidad de Umari, en convenio con Trabaja Perú, el mismo que genero más de 72 empleos a personas en condición de pobreza y extrema pobreza.

El Alcalde del Distrito de Umari, dio la bienvenida al Director Ejecutivo de Trabaja Perú, así como al Congresista Guillermo Bocangel Weydert, que junto a muchas madres de familia con pancarta en mano agradecieron por el apoyo con esta obra realizada en su Distrito.

El Director Ejecutivo de Trabaja Perú Mg. Cesar Edmundo Gálvez Pardave, dijo que el Programa Trabaja Perú tiene como objetivo promover el empleo en la población desempleada y sub empleada de las áreas urbanas y rurales del país en condición de pobreza y extrema pobreza, mediante el financiamiento de proyectos de inversión pública intensivos en el uso de mano de obra no calificada.

Por su parte el Congresista Guillermo Bocangel Weydert ¡manifestó! que siempre el Ejecutivo con el Legislativo vienen trabajando de la mano a favor de la población; además resalto la preocupación del Alcalde por buscar traer inversión para su Distrito, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de su población.

¡LLEVANDO MODERNIDAD Y DESARROLLO A UMARI!

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

trabaja 8 trabaja 7 trabaja 6 trabaja 5 trabaja 4 trabaja 3 trabaja 2 trabaja 1

TAMBIÉN PUEDES VER

PANEL

AGRICULTORES DE UMARI ENTREGARON SETECIENTOS SETENTA MIL TONELADAS DE PAPA A AGRO RURAL

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. BOLETIN INFORMATIVO ...

PANEL

MUNDIALITO “COPA CENTENARIO” LLEGÓ A SU FIN

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. NOTA DE ...

PANEL

MAQUINARIA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI REALIZA LIMPIEZA DE LA CARRETERA A SAN MARCOS

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. NOTA DE ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *