PANEL

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI INAUGURÓ CARRETERA USHUMAYO – LUCMAPUNTA – HUANIN ALTO

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO”

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA

NOTA DE PRENSA N° 412

“MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI INAUGURÓ CARRETERA USHUMAYO – LUCMAPUNTA – HUANIN ALTO”.

En medio de gran alegría ayer viernes 25 de agosto, se realizó la inauguración de la carretera USHUMAYO – LUCMAPUNTA – HUANIN ALTO en el Distrito de Umari, Provincia de Pachitea, Region Huanuco.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia del Alcalde del Distrito de Umari Ing. Medardo Durand Beraun, los Regidores Hugo Antonio Rivera Sabino, Miguel Venancio, Euler Ubaldo Huertas, el Sub Prefecto del Distrito Kenny Tineo Sandoval, Autoridades de Los Caseríos de Ushumayo, Huanin, Montehuasi, Picahuay y la población beneficiada.

El Alcalde del Distrito de Umari Ing. Medardo Durand Beraun ¡manifestó! que con esta carretera se logra incorporar nuevas áreas de cultivo a la agricultura, facilitando el traslado de los productos a los MERCADOS LOCALES Y REGIONALES, además de brindar conectividad entre los pueblos de Huanin, Ushumayo, Montehuasi y Picahuay.

Por su parte el Teniente Gobernador de Ushumayo Leo Carhuapoma Poma agradeció al Alcalde y Regidores por hacer realidad esta gran obra, que no solo beneficiara a la agricultura sino también a los deudos que han perdido a sus seres queridos; ya que la carretera pasa por el borde del cementerio y que gracias a ello, ahora podrán llegar con carro a diferencia de años anteriores donde los féretros eran trasladado en hombros por un camino de herradura por más de una hora, manifestando que este CAMPO SANTO, es utilizado por las comunidades de Huanin, Ushumayo, Montehuasi y Picahuay.

El Agente Municipal Wilder Japa Encarnación, emocionado agradeció al Alcalde por hacer realidad esta carretera el cual les permitirá ahorrar en flete para sacar sus productos, recordando que por cada saco de papa se pagaba entre tres y cuatro soles de flete solo para sacarlos hasta la carretera central.

Luego de la inauguración las autoridades y pobladores agradecieron al Alcalde y Regidores con una gran Pachamanqueada, el mismo que fue compartido con todos los presentes.

¡LLEVANDO MODERNIDAD Y DESARROLLO A UMARI!

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

CAR 8 CAR 7 CAR 6 CAR 5 CAR 4 CAR 3 CAR 2 CAR 1

TAMBIÉN PUEDES VER

PANEL

DEFENSA CIVIL ENTREGO BIENES DE AYUDA HUMANITARIA POR HELADAS

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA BOLETIN INFORMATIVO MDU ...

panel

ALCALDE DE UMARI TOMÓ JURAMENTO AL AGENTE MUNICIPAL DE LA COMUNIDAD DE CARANCHO

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA BOLETIN INFORMATIVO MDU ...

panel

MUNICIPALIDAD DE UMARI REALIZA MANTENIMIENTO Y RIPIADO DE LA CARRETERA HUANIN ALTO – MONTEHUASI ALTO

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA NOTA DE PRENSA ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *