panel

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI INAUGURA CANAL DE RIEGO ENTUBADO INCA POZO Y HUAYLAS CRUZ DEL CASERÍO DE PANAOCOCHA

AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO”

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA

NOTA DE PRENSA N° 420

“MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI INAUGURA CANAL DE RIEGO ENTUBADO INCA POZO Y HUAYLAS CRUZ DEL CASERÍO DE PANAOCOCHA”

Hoy 14 de Septiembre en horas de la tarde se realizó la inauguración del canal de riego “INCA POZO Y HUAYLAS CRUZ DEL CASERÍO DE PANAOCOCHA”, el mismo que contó con la presencia del Regidor Euler Ubaldo Huertas en representación del Alcalde del Distrito Ing. Medardo Durand Beraun, Funcionarios de la Municipalidad, la Directora Ejecutiva de la ONG Diaconía Roció Vidalon Ugarte y autoridades de la comunidad.

El Presidente del canal de Riego Sr. Milicerio Carlos Atavillos, fue el encargado de dar la bienvenida a las autoridades, al tiempo de agradecer por esta importante obra.

Por su parte el Agente Municipal Sr. Rubén Morales Eugenio ¡manifestó! que este canal es de mucha importancia y de gran beneficio para su comunidad, ¡manifestando! que antes se sufría mucho por la escases de agua, pero ahora es otra la realidad, por lo que agradeció a la Municipalidad y a las ONG’s Diaconía e Isla de Paz como a los pobladores por haber hecho realidad esta obra.

Por su parte el Regidor Euler Ubaldo Huertas, quien estuvo en representación del Alcalde del Distrito ¡Manifestó! que con esta obra se beneficiara a más de sesenta agricultores; logrando así ampliar la cadena agrícola, el mismo que les permitirá obtener más ganancias y mejorar su calidad de vida.

Por su parte la Directora ejecutiva de la ONG Diaconía ¡manifestó! que es una alegría compartir este logro, felicitando el trabajo coordinado entre la Municipalidad, población y las ONG’s, por traer progreso a los pobladores de Panaococha.

Por su parte el Juez de Paz del Caserío de Panaococha Sr. José Javier Venancio Sabino, mostró su agradecimiento al Alcalde del Distrito, a las ONG’s y a la población, ¡manifestando! que esta obra será de gran ayuda para la agricultura en nuestro Caserío, ya que mejorara la producción y la calidad de nuestros productos, el mismo que incrementara nuestras economías. Sostuvo

Cabe mencionar que el canal de riego entubado ayudara a la producción de PAPA, MAÍZ, FRÉJOL, entre otros productos de la zona.

¡LLEVANDO MODERNIDAD Y DESARROLLO A UMARI!

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

HUA 1 HUA 2 HUA 3 HUA 4 HUA 5 HUA 6 HUA 7 HUA 8

TAMBIÉN PUEDES VER

REPORTE PRELIMINAR DE RENDICIÓN DE CUENTAS Y TRANSFERENCIA PARA EL PROCESO ELECTORAL DE GOBIERNOS REGIONALES Y GOBIERNOS LOCALES 2018

REPORTE PRELIMINAR  DE RENDICIÓN DE CUENTAS Y TRANSFERENCIA PARA EL PROCESO ELECTORAL DE GOBIERNOS REGIONALES ...

PANEL

CONSTRUCCIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL DEL CASERÍO PICAHUAY MUESTRA GRAN AVANCE

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. BOLETÍN INFORMATIVO ...

PANEL

CON GRAN ÉXITO SE REALIZO EL FESTIVAL DE LA MAZAMORRA ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. NOTA DE ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *