PANEL

ALCALDE DEL DISTRITO DE UMARI INAUGURÓ CINCO CAMPOS DEPORTIVOS CON SUS RESPECTIVOS ARCOS Y MALLAS EN LOS CASERÍOS DE ROGOTOYOG, NIÑACOCHA,USHUMAYO,CONUPA Y TUNGRA

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO”

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA

NOTA DE PRENSA N° 423

“ALCALDE DEL DISTRITO DE UMARI INAUGURÓ CINCO CAMPOS DEPORTIVOS CON SUS RESPECTIVOS ARCOS Y MALLAS EN LOS CASERÍOS DE ROGOTOYOG, NIÑACOCHA,USHUMAYO,CONUPA Y TUNGRA”

En medio de un ambiente de celebración, el Alcalde del Distrito de Umari, Ing. Medardo Durand Beraun, junto a los Regidores Hugo Antonio Rivera Sabino, Miguel Venancio y Euler Ubaldo Huertas, fueron recibidos por las autoridades y pobladores de las comunidades de los CASERÍOS DE ROGOTOYOG, NIÑACOCHA, USHUMAYO, CONUPA Y TUNGRA.

Los Presidentes de deporte de cada comunidad fueron los encargados de dar las palabras de bienvenida a las autoridades, mostrando su agradecimiento y alegría al Alcalde y a su plana de Regidores por hacer realidad la apertura de sus CAMPOS DEPORTIVOS; además de implementarlos con arcos, mallas y pelotas para el desarrollo de su practica en cada Caserío.

Por su parte, el Alcalde del Distrito de Umari, Ing. Medardo Durand Beraun, reafirmó su compromiso en seguir trabajando por los que menos tienen y por supuesto destacó que la actual Gestión viene priorizando la masificación del deporte en todos los Caseríos del Distrito.

Debemos mencionar que el Alcalde inicio la jornada de hoy Sábado 30 de Septiembre en horas de la mañana, con la inauguración del CAMPO DEPORTIVO de la comunidad de ROGOTOYOG para luego trasladarse con su comitiva hasta la comunidad de NIÑACOCHA y así consecutivamente hasta el campo deportivo de cada comunidad

Los jóvenes deportistas agradecieron al Alcalde del Distrito por preocuparse por la juventud al brindarles un ambiente para recrearse y realizar la practica de su deporte favorito.

OJO: LA ACTUAL GESTIÓN EN EL PRESENTE Y PRÓXIMO AÑO CONSTRUIRÁ MAS LOSAS DEPORTIVAS, CON LA FINALIDAD DE SEGUIR PROMOVIENDO Y APOYANDO EL DEPORTE EN BUSCA DE NUEVOS SEMILLEROS NETAMENTE ORIUNDOS DEL LUGAR, QUE DEJEN EN ALTO EL NOMBRE DEL DISTRITO DE UMARI.

¡¡¡LLEVANDO MODERNIDAD Y DESARROLLO A UMARI!!

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

CONUPA 8CONUPA 7 CONUPA 6 CONUPA 5CONUPA 4 CONUPA 3CONUPA 2 CONUPA 1

TAMBIÉN PUEDES VER

PANEL

DEFENSA CIVIL ENTREGO BIENES DE AYUDA HUMANITARIA POR HELADAS

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA BOLETIN INFORMATIVO MDU ...

panel

ALCALDE DE UMARI TOMÓ JURAMENTO AL AGENTE MUNICIPAL DE LA COMUNIDAD DE CARANCHO

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA BOLETIN INFORMATIVO MDU ...

panel

MUNICIPALIDAD DE UMARI REALIZA MANTENIMIENTO Y RIPIADO DE LA CARRETERA HUANIN ALTO – MONTEHUASI ALTO

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA NOTA DE PRENSA ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *