PANEL

CON GRAN PARTICIPACIÓN DE LA POBLACIÓN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI, REALIZÓ JORNADA DE ACCIÓN CÍVICA EN EL CENTRO POBLADO SANTO TORIBIO LA PUNTA

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO”

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA

NOTA DE PRENSA N 425

“CON GRAN PARTICIPACIÓN DE LA POBLACIÓN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI, REALIZÓ JORNADA DE ACCIÓN CÍVICA EN EL CENTRO POBLADO SANTO TORIBIO LA PUNTA”

Como parte de las actividades de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana, la Municipalidad Distrital de Umari, en coordinación con la PNP Policía Nacional del Perú, realizó la jornada de acción cívica y campaña médica, en el Centro Poblado Santo Toribio la Punta.

En esta actividad participaron los moradores del Centro Poblado La Punta y Caseríos Aledaños, tanto niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, quienes se atendieron en diversos servicios médicos como; Medicina General, Odontología, Psicología, asimismo se brindó corte de cabello, show infantil, chocolatada, juguetes; así como la entrega de medicamentos de acuerdo a las recetas otorgadas por los Médicos especialistas de la Policía Nacional del Peru y el puesto de Salud la Punta.

La campaña de acción cívica conto con la presencia del Alcalde del Distrito de Umari Ing. Medardo Durand Beraun, el General de la Policía Nacional del Perú Miguel Ángel Palomino Cáceres, Director de la Quinta Macro Región Policial Huánuco – San Martin – Ucayali, Coronel de la Policía Nacionaldel Peru Edwin Molina Sambrano, Jefe de la Región Policial Huánuco, el Sub Prefecto de la Provincia de Pachitea Sr. Artemio Deudor Jorge, entre otras autoridades del Distrito de Umari.

Por su parte el Alcalde del Distrito, saludó efusiva-mente a los pobladores presentes, así mismo agradeció al General de la Macro Región Huánuco – San Martin – Ucayali, por su colaboración y presencia en la jornada de acción cívica, resaltando el trabajo articulado que se viene realizando con las autoridades y las juntas de seguridad ciudadana con la finalidad de fortalecer la seguridaden el Distrito de Umari.

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

PUNTA 6 PUNTA 8 PUNTA 7PUNTA 5 PUNTA 4 PUNTA 3PUNTA 2 PUNTA 1

TAMBIÉN PUEDES VER

REPORTE PRELIMINAR DE RENDICIÓN DE CUENTAS Y TRANSFERENCIA PARA EL PROCESO ELECTORAL DE GOBIERNOS REGIONALES Y GOBIERNOS LOCALES 2018

REPORTE PRELIMINAR  DE RENDICIÓN DE CUENTAS Y TRANSFERENCIA PARA EL PROCESO ELECTORAL DE GOBIERNOS REGIONALES ...

PANEL

CONSTRUCCIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL DEL CASERÍO PICAHUAY MUESTRA GRAN AVANCE

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. BOLETÍN INFORMATIVO ...

PANEL

CON GRAN ÉXITO SE REALIZO EL FESTIVAL DE LA MAZAMORRA ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. NOTA DE ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *