PANEL

CON MISA TE DEUM Y DESFILE ESCOLAR E INSTITUCIONAL UMARI CELEBRO SUS 99° ANIVERSARIO

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO”

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA

NOTA DE PRENSA N° 448

“CON MISA TE DEUM Y DESFILE ESCOLAR E INSTITUCIONAL UMARI CELEBRO SUS 99° ANIVERSARIO”

Con motivo de celebrarse el 99º aniversario del Distrito de Umari la Municipalidad organizó la tradicional Misa Te Deum, ceremonia eucarística que estuvo oficiada por el Párroco de la Iglesia de Tambillo, el cual realizo la homilía, ante la presencia del Alcalde Ing. Medardo Durand Beraun, Regidores y autoridades presentes.

Acto seguido, se dirigieron hasta el frontis de la Institución Educativa Leoncio Prado para el iza miento del Pabellón Nacional y bandera del Distrito entonando las sagradas notas del Himno Nacional e Himno del Distrito de Umari, luego el Alcalde del Distrito Ing. Medardo Durand Beraun haciendo uso de la palabra en un breve discurso, detalló las obras que hasta el momento se vienen realizando y realizaran este 2018 en su Gestión.

Posteriormente se realizó el concurso entre Instituciones Educativas en los tres niveles (INICIAL PRIMARIA Y SECUNDARIA), que tuvo COMO GANADOR EN EL NIVEL INICIAL A LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 33449 DE NIÑACOCHA, SEGUNDO LUGAR INICIAL DOS POZOS Y EL TERCER LUGAR LO OCUPÓ LA INSTITUCIÓN INICIAL N° 035 DE TAMBILLO.

EN EL NIVEL PRIMARIO Y SECUNDARIO LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LEONCIO PRADO GUTIÉRREZ OCUPO EL PRIMER LUGAR LLEVÁNDOSE UNA COMPUTADORA PARA CADA NIVEL EL SEGUNDO LUGAR EN LAS DOS CATEGORÍA FUE OCUPADA POR LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INTEGRADA LA PUNTA, EL TERCER PUESTO EN NIVEL PRIMARIA LO OCUPO LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DEL CASERÍO DE CARANCHO Y EN SECUNDARIA LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE AURAGSHAY.

ADEMAS SE CONTO CON LA PARTICIPACIÓN DE LAS PRINCIPALES INSTITUCIONES PUBLICAS Y PRIVADAS DEL DISTRITO.

La autoridad edil agradeció a nombre de la Municipalidad a todas las Instituciones y delegaciones que participaron del desfile por el 99 aniversario del Distrito, prometiendo que para el centenario Tambillo ya contara con su Plaza Mayor el cual sera escenario de tan magno evento cívico.

¡UMARI RUMBO AL CENTENARIO!

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

1 6 2 3 4 5

TAMBIÉN PUEDES VER

REPORTE PRELIMINAR DE RENDICIÓN DE CUENTAS Y TRANSFERENCIA PARA EL PROCESO ELECTORAL DE GOBIERNOS REGIONALES Y GOBIERNOS LOCALES 2018

REPORTE PRELIMINAR  DE RENDICIÓN DE CUENTAS Y TRANSFERENCIA PARA EL PROCESO ELECTORAL DE GOBIERNOS REGIONALES ...

PANEL

CONSTRUCCIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL DEL CASERÍO PICAHUAY MUESTRA GRAN AVANCE

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. BOLETÍN INFORMATIVO ...

PANEL

CON GRAN ÉXITO SE REALIZO EL FESTIVAL DE LA MAZAMORRA ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. NOTA DE ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *