PANEL

CON RESOLUCIÓN EJECUTIVA REGIONAL N° 902 DEL 2017 SE APROBÓ LA CREACIÓN, DENTRO DEL PLIEGO 448 GOBIERNO REGIONAL HUÁNUCO, LA UNIDAD EJECUTORA RED DE SALUD PACHITEA COMO ÓRGANO DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD (DIRESA) HUANUCO

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL”

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA

“MAS SALUD PARA MAS PACHITEANOS”

NOTA DE PRENSA N° 470

CON RESOLUCIÓN EJECUTIVA REGIONAL N° 902 DEL 2017 SE APROBÓ LA CREACIÓN, DENTRO DEL PLIEGO 448 GOBIERNO REGIONAL HUÁNUCO, LA UNIDAD EJECUTORA RED DE SALUD PACHITEA COMO ÓRGANO DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD (DIRESA) HUANUCO.

LA RED DE SALUD PACHITEA, estará a cargo del Director Ejecutivo Obst. Gustavo Acosta Pachorro, Director Administrativo Lic. Enfermero Marco Armando Isidro Céspedes, Directora de Oficina de Desarrollo Institucional Obst. Elizabeth Lucia Palomino Livia y Directora de Gestión Sanitaria Lic. Enfermera Rosi Melva Campos Apolin.

En la reunión el Director Ejecutivo Obst. Gustavo Acosta Pachorro, se comprometió a realizar gestiones para la implementación financiera y presupuestaria, así como todas las acciones administrativas necesarias para el adecuado y efectivo funcionamiento de LA RED DE SALUD PACHITEA.

La operatividad de dicha Red permitirá optimizar la gestión de calidad de los servicios asistenciales a cargo del personal de salud y se cobertura todos los establecimientos de salud en toda la Provincia de Pachitea.

Sueño que hoy se hace realidad gracias a la Gestión de los cuatro Alcaldes de La Provincia de Pachitea, quienes a su vez entregaron diferentes módulos en bien de la institución, EL ALCALDE DISTRITAL DE UMARI ING. MEDARDO DURAND BERAUN, HIZO EL DONATIVO DE 02 COMPUTADORAS MARCA INTEL CORE I7 DE SÉPTIMA GENERACIÓN, 02 IMPRESORAS MULTIFUNCIONALES, CON SUS RESPECTIVOS MÓDULOS.

En esta reunión se contó con la presencia de distintas personalidades que arribaron desde la ciudad de Huánuco: Sub Directora de la Direccion Regional de Salud Lic. Marita Salcedo Zuñiga, Director de la Direccion Regional de la Red de Salud Huanuco Dr. Ivan Palomino Muñoz, la Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional Srta. Ada Gonzales Soto; además se tuvo la presencia del Director Sub Regional de Pachitea Lic. Adm Victor Waldit Laurencio Calixto, quien menciono que estamos comprometidos en trabajar a favor de la salud en la Provincia de Pachitea.

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

1 2 3 4 5 6

TAMBIÉN PUEDES VER

PANEL

AGRICULTORES DE UMARI ENTREGARON SETECIENTOS SETENTA MIL TONELADAS DE PAPA A AGRO RURAL

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. BOLETIN INFORMATIVO ...

PANEL

MUNDIALITO “COPA CENTENARIO” LLEGÓ A SU FIN

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. NOTA DE ...

PANEL

MAQUINARIA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI REALIZA LIMPIEZA DE LA CARRETERA A SAN MARCOS

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. NOTA DE ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *