PANEL

EL ALCALDE DEL DISTRITO DE UMARI INAUGURO MODERNO CENTRO DE CAPACITACIONES DEL C.P.M. SANTO TORIBIO LA PUNTA

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO”

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA

NOTA DE PRENSA N° 453

EL ALCALDE DEL DISTRITO DE UMARI INAUGURO MODERNO CENTRO DE CAPACITACIONES DEL C.P.M. SANTO TORIBIO LA PUNTA

El Alcalde del Distrito de Umari Ing. Medardo Durand Beraun, Regidores, Autoridades y población en general, inauguró el sábado 16 de Diciembre la Obra “MEJORAMIENTO DEL CENTRO DE CAPACITACIONES DEL C.P.M SANTO TORIBIO LA PUNTA” (EX CENTRO CÍVICO).

Esta Obra fue ejecutada en la Gestión del Ex Alcalde Alcides Garcia Duran, denominada por algunos moradores como “ELEFANTE BLANCO” estuvo abandonada por más de 10 años y apunto de destruirse por el paso del tiempo.

Y que gracias a la decisión política de la Actual Gestión que preside el Ing. Medardo Durand Beraun y Regidores unánimemente se decidió concluirlo y ponerlo al servicio de la población umarina.

Durante el acto protocolar el Alcalde del Distrito, se dirigió a la población de Umari y dijo: “ESTA OBRA ES UNA PROMESA DE CAMPAÑA MÁS CUMPLIDA QUE SOLICITABA LA POBLACIÓN DE SANTO TORIBIO LA PUNTA Y QUE FUE PRIORIZADO EN EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO DE LA MUNICIPALIDAD, POR LO QUE SE REALIZÓ UN ESFUERZO PARA HACER REALIDAD ESTA OBRA, MUY MODERNA SUPERANDO A LOS DEMÁS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE PACHITEA, EL MISMO QUE CUENTA CON OBRAS DE ARTE, COMEDOR, AUDITÓRIUM PARQUE CENTRAL, SERVICIOS HIGIÉNICOS, LUMINARIA DE ULTIMA GENERACIÓN Y MÁS DE TREINTA OFICINAS CON ACABADOS Y MATERIALES DE PRIMERA, HACIENDO DE ELLA UNA DE LAS MEJORES DE LA REGIÓN”.

Asimismo el Alcalde anuncio, que en el 2018 se construirá la Plaza de Armas del Centro Poblado Santo Toribio la Punta, el Agua y Desagüe de Huanin y Rasho, la Plaza de Armas de Tambillo, el Colegio de Cosmopolita, la Loza Multideportivo de Willca, El Comedor de la I.E de Pavina, el Agua del Caserio de Goyar, entre otros proyectos de inversión, el cual beneficiara a muchos Caseríos del Distrito.

Por su parte el Alcalde del Centro Poblado Santo Toribio la Punta Sr. Gerbert Villareal Andrés, agradeció a nombre de su población, al Alcalde del Distrito de Umari, por haber hecho realidad esta Obra de tanta modernidad para su Centro Poblado.

El Teniente Gobernador del Centro Poblado la Punta Sr. Rolando Tineo Villanueva, manifestó su profundo agradecimiento al Alcalde y plana de Regidores por hacer realidad esta Obra, el mismo que será de mucha utilidad para la población.

Luego de la inauguración y develado las placas recordatorias, las autoridades y población realizaron un recorrido por cada uno de los ambientes quedando impresionado por los hermosos acabados y la majestuosidad de su infraestructura, demostrando su agradecimiento con abrazos y palabras alusivas a la autoridad edil.

¡LLEVANDO MODERNIDAD Y DESARROLLO A UMARI!

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

1 2 3 4 5 6

TAMBIÉN PUEDES VER

REPORTE PRELIMINAR DE RENDICIÓN DE CUENTAS Y TRANSFERENCIA PARA EL PROCESO ELECTORAL DE GOBIERNOS REGIONALES Y GOBIERNOS LOCALES 2018

REPORTE PRELIMINAR  DE RENDICIÓN DE CUENTAS Y TRANSFERENCIA PARA EL PROCESO ELECTORAL DE GOBIERNOS REGIONALES ...

PANEL

CONSTRUCCIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL DEL CASERÍO PICAHUAY MUESTRA GRAN AVANCE

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. BOLETÍN INFORMATIVO ...

PANEL

CON GRAN ÉXITO SE REALIZO EL FESTIVAL DE LA MAZAMORRA ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. NOTA DE ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *