PANEL

MUNDIALITO “COPA CENTENARIO” LLEGÓ A SU FIN

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL”

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA.

NOTA DE PRENSA N° 478

“MUNDIALITO “COPA CENTENARIO” LLEGÓ A SU FIN”

Con la finalidad de promover el deporte y un estilo de vida saludable. Ayer 11 de marzo en la loza deportiva del Centro Poblado la Punta, se realizó la gran final de la tercera Edición del Mundialito “Copa Centenario 2018” en las categorías de 8 a 10 y de 11 a 13 años organizado por la Honorable Municipalidad Distrital de Umari a través de la Sub Gerencia de Seguridad ciudadana.

Seis equipos de cada categoría disputaron la ansiada Copa Centenario, logrando imponerse con mayor puntaje en la categoría 11 a 13 el Club Deportivo Pinquiray quien ocupó el primer lugar, el segundo lugar Sport Shalla, mientras que el tercer lugar lo ocupó el Club Deportivo Unión Olluco Loma.

En la categoría 8 a 10 años el primer lugar fue ocupado por el Club Deportivo Hermanos Sumaran de Goyar, segundo lugar club Deportivo Hermanos Polinar de Dos Pozos y el tercer lugar recayó en el equipo de Unión Olluco Loma.

Por su parte el Alcalde de Umari Ing. Medardo Durand Beraun ¡manifestó! que este tipo de eventos une niños confraterniza padres, además que el deporte da salud, luego de felicitar a los ganadores la autoridad edil realizo la entrega de mochilas, medallas, copa y kit escolar a cada uno de los integrantes de cada equipo ganador, premiando también a los niños más goleadores de cada categoría.

Por su parte el Sub Gerente de Seguridad Ciudadana Sr. Roberto Zelada Ríos al realizar el uso de la palabra dijo que con la práctica del deporte se busca rescatar valores en los niños con esta práctica sana.

Por su parte el público asistente que colmaron las tribunas del campo deportivo salieron satisfechos por el espectáculo ofrecidos por los niños en cada partido.

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

“PROMOVIENDO EL DEPORTE”

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

1 2 3 4 5 6 7 8

TAMBIÉN PUEDES VER

REPORTE PRELIMINAR DE RENDICIÓN DE CUENTAS Y TRANSFERENCIA PARA EL PROCESO ELECTORAL DE GOBIERNOS REGIONALES Y GOBIERNOS LOCALES 2018

REPORTE PRELIMINAR  DE RENDICIÓN DE CUENTAS Y TRANSFERENCIA PARA EL PROCESO ELECTORAL DE GOBIERNOS REGIONALES ...

PANEL

CONSTRUCCIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL DEL CASERÍO PICAHUAY MUESTRA GRAN AVANCE

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. BOLETÍN INFORMATIVO ...

PANEL

CON GRAN ÉXITO SE REALIZO EL FESTIVAL DE LA MAZAMORRA ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. NOTA DE ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *