PANEL

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI REALIZA MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE DERRUMBE EN LA CARRETERA COSMOPOLITA- AURIMACHAY

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL”

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA

NOTA DE PRENSA N°463

“MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI REALIZA MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE DERRUMBE EN LA CARRETERA COSMOPOLITA- AURIMACHAY”

Continuando con su política de mejorar los caminos vecinales del Distrito, en esta oportunidad las maquinarias de la Municipalidad de Umari vienen realizando el mantenimiento de la carretera Cosmopolita – Aurimachay el mismo que producto de las constantes lluvias se vio interrumpido por el deslizamiento de gran cantidad de tierra, siendo necesario realizar la limpieza con el cargador frontal y el apoyo de la población para desbloquear esta vía.

Los trabajos de mantenimiento y ripiado de la carretera de las zonas críticas, viene realizándose con el apoyo del pool de maquinarias de la Municipalidad a pesar de las constantes lluvias que caen el mismo que imposibilita el avance de los trabajos.

El Alcalde del Distrito de Umari Ing. Medardo Durand Beraun ¡Manifestó! que se viene monitoreando todas las carreteras del Distrito para atender las emergencias que se vienen presentando con la finalidad de llegar oportunamente y despejar las carreteras, dándole la transitabilidad a los pobladores de los Caseríos a pesar que son muchas vías que se están viendo afectadas por el fenómeno de la naturaleza el cual ya vienen atendiendo.

Por su parte el Jefe de maquinarias Ing. Bruno Luis Vecorena Castañon dijo que los trabajos de mejoramiento de la carretera Cosmopolita – Aurimachay continuaran a pesar de las inclemencias del clima para facilitar el traslado de productos a los hermanos agricultores, que a consecuencia de este fenómeno natural se han visto afectados.

De esta forma, la comuna umarina, viene realizando trabajos de limpieza y mantenimiento de las diferentes carreteras afectadas por las fuertes lluvias que ocasionan derrumbes y deslizamientos, generando la suspensión de la transitabilidad en algunos Caseríos.

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

1 2 3 4 5 6

TAMBIÉN PUEDES VER

REPORTE PRELIMINAR DE RENDICIÓN DE CUENTAS Y TRANSFERENCIA PARA EL PROCESO ELECTORAL DE GOBIERNOS REGIONALES Y GOBIERNOS LOCALES 2018

REPORTE PRELIMINAR  DE RENDICIÓN DE CUENTAS Y TRANSFERENCIA PARA EL PROCESO ELECTORAL DE GOBIERNOS REGIONALES ...

PANEL

CONSTRUCCIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL DEL CASERÍO PICAHUAY MUESTRA GRAN AVANCE

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. BOLETÍN INFORMATIVO ...

PANEL

CON GRAN ÉXITO SE REALIZO EL FESTIVAL DE LA MAZAMORRA ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. NOTA DE ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *