JASS

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO”

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA

NOTA DE PRENSA N° 340

“ALCALDE DEL DISTRITO DE UMARI ENTREGÓ LICENCIA DE USO DE AGUA A JASS TIERRA BLANCA QUE GESTIONÓ ANTE LA AUTORIDAD NACIONAL DEL AGUA (ANA)”

En reunión realizada con los pobladores del sector Tierra Blanca, el Alcalde del Distrito de Umari Ing. Medardo Durand Beraun, realizo la entrega de la licencia de uso de agua al Jass Tierra Blanca los ángeles, gestionada ante la autoridad nacional del agua (ANA).

Además señalo que al obtener las licencias de derecho de uso de agua que otorga el (ANA) garantiza a los usuarios seguridad jurídica, acceso al crédito, acceso a programas de mejoramiento de infraestructura y al cumplimiento de la Ley de Recursos Hídricos, reduciéndo de esta manera la anemia y desnutrición en los niños.

Por su parte la Ing. Ruth Rojas Reyes ¡manifestó! que desde que se inició la Gestión del Alcalde Ing. Medardo Durand Beraun, se ha logrado gestionar más de treinta licencias para diferentes JASS del Distrito.

Por su parte el Presidente del JASS Eduar Duran Tineo, agradeció a nombre de todos los beneficiarios de su sector por el apoyo recibido por la Municipalidad, mostrando su compromiso de seguir trabajando unidos con los socios y la Municipalidad para lograr en un corto tiempo, el consumo de agua tratada.

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

JASS4 JASS3 JASS2 JASS1