Sistemas de Aguas

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO”

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA

NOTA DE PRENSA Nº 291

“ALCALDE DISTRITAL DE UMARI Y AUTORIDADES, SE REUNIERON CON POBLADORES, EN BUSCA DE BENEFICIAR A MAS FAMILIAS CON EL SANEAMIENTO BÁSICO DE LA CAPITAL DEL DISTRITO – TAMBILLO”.

Con el objetivo de beneficiar a mas pobladores de la Capital del Distrito de Umari, con el Proyecto de SANEAMIENTO BASICO DE TAMBILLO, el Alcalde Ing. Medardo Durand Beraun, se reunió con el Presidente del JASS Frank Ubaldo Chávez, el Supervisor de Obra Ing. Carlos Villanueva Villar, la responsable del Area Técnica Municipal Ruth Reyes Rojas, el Regidor Euler Ubaldo Huertas, el Subprefecto del Distrito Jesús León, el Gerente de Infraestructura y la participación de algunos moradores interesados en contar con este servicio.

La reunión se realizó en el Auditorio de la Municipalidad, donde cada uno de los participantes realizaron sus aportes, para mejorar la ampliación del proyecto y así lograr beneficiar a más familias.

En dicha reunión se acordó sostener una conversación con todos los vecinos de la Capital del Distrito, para el día viernes 03 de febrero a horas 10:00 AM en el frontis del Auditorio de la Municipalidad.

El Alcalde conjuntamente al Gerente de Infraestructura Ing. Adolfo Rivera Machicao, luego de sostener la reunión con la población, se trasladaron hasta la Obra para realizar una inspección y ver el avance de los trabajos por parte de la Empresa ejecutora.

¡LLEVANDO MODERNIDAD Y DESARROLLO A UMARI!

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

PANEL ATM7 ATM6 ATM4 ATM3 ATM2